Banner

COMIENZA EL GRAN VIAJE

Con un pequeño paso

Desde
<% oneWayAndRoundTrip.originLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.originLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.originLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Regreso
Quién
<% oneWayAndRoundTrip.adult+oneWayAndRoundTrip.children+oneWayAndRoundTrip.baby %> Persona (<% oneWayAndRoundTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
Desde
<% value.originLocationName ? (value.originLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.originLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% value.destinationLocationName ? (value.destinationLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.destinationLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Quién
<% multipathTrip.adult+multipathTrip.children+multipathTrip.baby %> Persona (<% multipathTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
  • Reserva un vuelo en 5 minutos
  • Mejores precios
  • Vuelos disponibles en todo el mundo

Saudi Arabian Frequent Flights:

Acerca de Aerolíneas Saudi Arabian

Aerolíneas Saudi Arabian cuenta con una prestigiosa historia que habla de la clase y los servicios que presta esta compañía. Es una de las compañías aéreas más antiguas de la historia de la aviación. Su historia se remonta a 1945, cuando el presidente estadounidense Franklin Roosevelt regaló un avión al entonces rey Abdul Aziz Saud. El magnífico Douglas C-3 fue la piedra angular de esta increíble aerolínea.

En la actualidad, Saudi Airlines ofrece un rendimiento excepcional bajo la dirección de Ibrahim Alkoshy, que ocupa el puesto de consejero delegado. Otra brillante personalidad que dirige el espectáculo de Saudi Airlines es Ibrahim Alomar, que ejerce de Director General de la aerolínea.

La aerolínea tuvo un cambio de nombre recientemente, y Aerolíneas Saudi Arabian opera ahora como Aerolíneas Saudi Arabian. En 2012, Saudi Arabian pasó a formar parte de los miembros de la alianza sky team, que se considera masiva en el sector de las aerolíneas.

La aerolínea ha tenido un rendimiento estelar y compite con las mejores aerolíneas a nivel mundial. En 2017, Saudi Airlines fue galardonada con el premio a la 'Aerolínea más aprobada del mundo' por SkyTrax.

La compañía tiene su sede en Riad y cuenta con una enorme flota de 157 aviones que incluye también compañías de carga. Tiene sus principales centros de operaciones en Jeddah, Riyadh y Dammam. Con Saudi Airlines se puede volar a más de 130 destinos en todo el mundo.

Todo lo mencionado anteriormente demuestra la credibilidad que tiene Aerolíneas Saudi Arabian. Es la aerolínea preferida de muchos en todo el mundo. Para conocer más detalles sobre el vuelo, la compañía y los billetes, no dude en consultar a Malik Travel. Estaremos encantados de ayudarle con las reservas y los descuentos.


Precios de los billetes al viajar con Aerolíneas Saudi Arabian

Para los servicios y la comodidad que ofrece Aerolíneas Saudi Arabian, las tarifas de los vuelos son considerablemente asequibles. Una de las razones es que se trata de una aerolínea de propiedad gubernamental. Sin embargo, las tarifas no son fijas y tienen varios factores que pueden hacer fluctuar el precio que se puede obtener en el momento de la reserva.

En la parte superior de la ecuación se encuentra el momento de volar, el tiempo que queda antes del vuelo y el tipo de billete que elija. Todos estos factores pueden influir en la tarifa que se obtiene en el momento de la reserva. Sólo en Malik Travel puede conseguir fácilmente tarifas asequibles para las líneas aéreas de Arabia Saudí. También damos concesiones cuando es posible.

¿Busca precios de billetes de avión de Arabia Saudita? ¡Contacte con nosotros ahora!


Políticas de Cancelación de Aerolíneas de Arabia Saudita

Aerolíneas Saudi Arabian le ofrece cancelar sus reservas desde la comodidad de su casa. Puede visitar su sitio web y seguir las directrices para obtener un reembolso. Sin embargo, puede ser penalizado por cancelar el billete. En el caso de las cancelaciones realizadas antes de las 24 horas que faltan para que el avión despegue, es posible que tengas que pagar entre 100 y 400 dólares de multa. Si se cancela antes de las 24 horas, se le impondrá una multa de entre 100 y 500 dólares.

Para evitar el pago de multas, asegúrese de comprobar a fondo el calendario de vuelos de Arabia Saudí y reserve las fechas más seguras.


Equipaje permitido con Aerolíneas Saudi Arabian

Aerolíneas Saudi Arabian ofrece 6 variantes de asientos. La franquicia de equipaje varía para los pasajeros en función del asiento que elijan.

as seis variantes son Economy Saver, Economy Basic, Economy Flex, Business Basic, Business Flex y First Flex. En la primera variante, se permiten 7KG de equipaje de mano y nada como equipaje de mano. En la segunda opción de asientos, tiene 7 KG de equipaje de mano y puede llevar una sola bolsa de hasta 23 KG. Con la tercera variante, se le permite llevar 7 KG de equipaje de mano y 46 KG de equipaje que puede llevar en 2 bolsas.

Al pasar a business basic, la franquicia de mano aumenta de 7KG a 9KG, y el equipaje que puede llevar es de 32KG. Con el Business Flex, se le permiten 9KG de equipaje de mano y 64KG de equipaje que puede llevar en un par de bolsas. Para el primer Flex, las especificaciones del equipaje siguen siendo las mismas que las del Business Flex.

Flight Type Hand Luggage Check-in Baggage
Economy Saver 7 kg Not Allowed
Economy Basic 7 kg 23 kg (1 bag)
Economy Flex 7 kg 40 kg (2 bags)
Business Basic 9 kg 32 kg (1 bag)
Business Flex 9 kg 64 kg (2 bags)
First Flex 9 kg 64 kg (2 bags)

Servicios ofrecidos por Aerolíneas Saudi Arabian:

Aerolíneas Saudi Arabian se asegura de que los pasajeros tengan la mejor experiencia mientras están en el aire. Cuando uno elige volar con esta aerolínea, le espera un viaje cómodo y muy agradable. La iluminación del interior del avión es perfecta. Te hace sentir realmente cálido y cómodo. El mecanismo de refrigeración está sumamente cuidado para que los viajeros se sientan como en casa.

En el vuelo se pueden obtener comidas y bebidas halal. Además, con Aerolíneas Saudi Arabian, no encontrará tiempo para aburrirse. Cada pasajero cuenta con un sistema de entretenimiento de audio y vídeo que tiene las últimas canciones y películas para mantenerte entretenido. Además, también dispone de luces de lectura. Así que los ratones de biblioteca que deseen volar con palabras están de enhorabuena.

En general, Aerolíneas Saudi Arabian ofrece un paquete completo a los pasajeros.


Preguntas frecuentes sobre la aerolínea Saudi Arabian:

Las aerolíneas saudíes son muy estrictas con la salud y la higiene de los pasajeros. Los miembros de la tripulación son muy cautelosos a la hora de seguir los procedimientos operativos estándar. Los vuelos se ajustan a las estrictas directrices establecidas por la OMS.

Sí, los peregrinos pueden llevar 5 litros de agua Zam Zam en el vuelo.

Para gestionar y explorar las opciones de asiento, debe visitar el sitio web de Aerolíneas Saudi Arabian.

Aerolíneas Saudi Arabian ofrece opciones de comida personalizadas. Toda la comida que se sirve es Halal.

Top Domestic Airline

Top International Airline