Banner

COMIENZA EL GRAN VIAJE

Con un pequeño paso

Desde
<% oneWayAndRoundTrip.originLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.originLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.originLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Regreso
Quién
<% oneWayAndRoundTrip.adult+oneWayAndRoundTrip.children+oneWayAndRoundTrip.baby %> Persona (<% oneWayAndRoundTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
Desde
<% value.originLocationName ? (value.originLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.originLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% value.destinationLocationName ? (value.destinationLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.destinationLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Quién
<% multipathTrip.adult+multipathTrip.children+multipathTrip.baby %> Persona (<% multipathTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
  • Reserva un vuelo en 5 minutos
  • Mejores precios
  • Vuelos disponibles en todo el mundo

AirBlue Frequent Flights:

Acerca de Aerolíneas AirBlue

Atendiendo a las necesidades de los crecientes requisitos de los viajes aéreos, AirBlue llegó a la escena de la aviación local en 2003. Se trata de una aerolínea privada lanzada conjuntamente por Shahid Khaqan Abbasi y Tariq Chaudhry, un respetado político pakistaní y un brillante informático.

En un principio, la aerolínea tenía un funcionamiento limitado, pero no tardó en ascender a los primeros puestos por los servicios y los precios que ofrecía. La aerolínea AirBlue no tardó en enfrentarse a la compañía PIA. Como se ha mencionado anteriormente, cuando AirBlue comenzó a operar, sólo se limitaba a KHI-LHR y KH-ISL. Pero la creciente demanda y la gran aceptación entre los viajeros hicieron que la expansión fuera muy fácil.

Airblue no tardó en añadir Peshawar y Multan a sus rutas regulares, y 2005 marcó su entrada en los espacios aéreos internacionales cuando realizó su primer vuelo de Karachi a Dubai. Desde entonces, compite estrechamente con PIA. AirBlue tiene un enfoque verdaderamente centrado en el cliente y trabaja para facilitar la vida de los pasajeros.

La aerolínea ofrece quioscos de autofacturación y soluciones contemporáneas de emisión de billetes electrónicos que hacen que viajar sea muy fácil y cómodo con AirBlue.


Precio de los billetes de Airblue

3">Con Airblue, puede conseguir fácilmente ofertas de vuelos de bajo coste para rutas locales e internacionales. Las tarifas son razonables pero pueden variar según el día de su viaje. Los fines de semana suelen estar sobrevendidos, por lo que un asiento puede costar más que entre semana.

Dicho esto, puede navegar por nuestro sitio web y encontrar las soluciones de billetes adecuadas para AirBlue. Además, los vuelos para las rutas internacionales son más caros que los locales. Pero puede consultar con Malik Travel y buscar los descuentos que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Intenta averiguar el precio de los billetes de avión de AirBlue? Contacta con Malik Travel lo antes posible y consigue las mejores ofertas.


Viajar cómodamente con AirBlue

Cuando reservas un asiento en un avión de AirBlue, te espera un vuelo cómodo. La compañía pone un énfasis extra en hacer que los pasajeros estén súper cómodos y cuidados. El avión cuenta con varias comodidades. Incluso antes de embarcar, podrás estar en la cómoda sala de AirBlue, donde podrás descansar y relajarte antes de subir al avión.

En primer lugar, los asientos son súper cómodos, lo que es esencial para pasar un buen rato en el vuelo. Una vez acomodado, puedes conectarte al sistema de entretenimiento que el vuelo ofrece a cada persona. Allí puedes tener las últimas películas, juegos y canciones para mantenerte entretenido en los vuelos. Normalmente, los vuelos de AirBlue no son largos, por lo que podrás llegar fácilmente a tu destino sin sentir el más mínimo aburrimi

Además, se sirven deliciosas comidas en el vuelo, que te mantendrán saciado hasta que aterrices en tu destino. En general, AirBlue se asegura de que llegues a tu destino a tiempo y de que tu viaje sea muy cómodo.


¿Cuál es el equipaje permitido cuando se viaja con AirBlue?

Con la aerolínea AirBlue, los límites de peso se permiten dependiendo del asiento que reserves. Hay 3 categorías entre las que puedes elegir: Value, Flexi y Xtra. Las tres son variantes de la economía estándar.

Dependiendo del asiento, se obtiene lo siguiente:

Vuelo Equipaje de mano Equipaje facturado
Economy Xtra 7 kg 2 bags, 20 kg each
Economy Flexi 7 kg 1 bag, 20 kg
Economy Value 7 kg No free checked in baggage

Debe intentar no llevar más equipaje del permitido porque puede ser multado dependiendo de las políticas del aeropuerto por exceso de carga de equipaje.


¿Por qué elegir AirBlue?

Con todo lo mencionado anteriormente, todavía puede haber cierta confusión a la hora de reservar el vuelo. Hay tantas ofertas que hacen todas las compañías aéreas que puede llegar a ser un poco difícil hacer la elección correcta. Así que aquí estamos para abordar por qué usted debe elegir AirBlue.

Si busca una comodidad óptima sin gastar una fortuna en billetes de avión, elija AirBlue. La aerolínea tiene un historial estelar de despegue y aterrizaje a tiempo. Además, te cuidarán y los miembros de la tripulación intentan que el vuelo sea una experiencia encantadora para los pasajeros.


¿Qué es lo siguiente?

Si quiere viajar con AirBlue, consúltenos. Le ofreceremos ofertas con descuento para los vuelos que está buscando. También puede encontrar los horarios de los vuelos de la aerolínea AirBlue en nuestro sitio web y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.


Preguntas frecuentes sobre la compañía aérea AirBlue

El director general de la aerolínea AirBlue es el Sr. Tariq M. Chaudhry.

AirBlue vuela a DXB 16 veces por semana.

Airblue tiene una política de no comer en los vuelos de menos de 2 horas. Para los que superan ese tiempo, los pasajeros pueden tomar aperitivos ligeros como aloo chat y shahi tukra, o sándwiches y ensaladas de frutas. Todo lo que se sirve es Halal.

Actualmente, Airblue opera con una flota de 11 aviones.

Top Domestic Airline

Top International Airline