Banner

COMIENZA EL GRAN VIAJE

Con un pequeño paso

Desde
<% oneWayAndRoundTrip.originLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.originLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.originLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Regreso
Quién
<% oneWayAndRoundTrip.adult+oneWayAndRoundTrip.children+oneWayAndRoundTrip.baby %> Persona (<% oneWayAndRoundTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
Desde
<% value.originLocationName ? (value.originLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.originLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% value.destinationLocationName ? (value.destinationLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.destinationLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Quién
<% multipathTrip.adult+multipathTrip.children+multipathTrip.baby %> Persona (<% multipathTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
  • Reserva un vuelo en 5 minutos
  • Mejores precios
  • Vuelos disponibles en todo el mundo

Air Arabia Frequent Flights:

Acerca de Aerolíneas de Air Arabia

Si hay un punto dulce en el sector de las aerolíneas que ofrece comodidad y fiabilidad a la vez que es ligero para el bolsillo del viajero, ése es Aerolíneas de Air Arabia. Aerolíneas de Air Arabia lleva casi un par de décadas en la aviación. La compañía fue lanzada en febrero de 2003 e inició sus operaciones en octubre del mismo año.

La aerolínea se centra en ofrecer viajes aéreos cómodos y de bajo coste a los pasajeros. La compañía también tiene una alianza con una organización sin ánimo de lucro llamada Air Arab Carrier Organisation. La aerolínea está dividida en tres filiales: Air Arabia Abu Dhabi, Air Arabia Egypt y Air Arabia Maroc.

Con Air Arabia se puede volar a unos 170 destinos en todo el mundo. Las principales zonas de vuelo de la aerolínea son la región subcontinental pakistaní, Oriente Medio, África del Norte, Asia Central y Europa. La aerolínea tiene el honor de ser la primera compañía aérea de bajo coste (LCC) en la región de Oriente Medio. Los intereses de la compañía no se limitan a obtener beneficios. Air Arabia es uno de los principales contribuyentes a ayudar a varias comunidades subdesarrolladas en materia de educación y desarrollo.

La aerolínea trabaja con altos principios éticos y tiene un programa de RSC bien organizado para ayudar a las comunidades desfavorecidas. Con todo lo que se sabe, Air Arabia puede ser fácilmente el compañero de viaje adecuado para moverse por el mundo. Si está interesado en conseguir billetes de Air Arabia, Malik Travel puede establecer fácilmente una oferta adecuada para usted. Ofrecemos las mejores tarifas a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para aprovechar nuestros servicios.


Precio de los billetes de Air Arabia

Las tarifas para un asiento en el vuelo de Air Arabia varían, y usted puede comprobar las tarifas en tiempo real en nuestro sitio web. Sin embargo, las tarifas son más bajas en algunos días en comparación con otros. La disponibilidad de asientos y el momento de la reserva también pueden ser determinantes para el coste. Los fines de semana suelen tener un coste más elevado que los días laborables. Consulte los detalles de los precios de los billetes de Air Arabia en el sitio web de Malik Travel. También puede ver los horarios de Air Arabia en nuestra página web.


Política de reembolso

Air Arabia ha establecido claramente una política de reembolso para aquellos que deseen cancelar sus billetes. Si cancela en menos de 24 horas desde la salida, no tiene derecho a ningún reembolso. Si se cancela entre 24 y 72 horas, la política de reembolso establece el 30% de la tarifa más un recargo de 8500 PKR.

Si cancela antes de las 72 horas de la salida, la política de reembolso establece que obtendrá el 30% de la tarifa más un recargo de 6440 PKR.

Puede consultar fácilmente la política de reembolso en el sitio web de Air Arabia y conseguir la cancelación y el reembolso de los billetes. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar los detalles necesarios y obtendrá la respuesta adecuada con respecto a la cancelación del billete.


Equipaje permitido

Resulta reconfortante ver lo bien establecidas que están las políticas de equipaje de la aerolínea para los pasajeros. La franquicia de equipaje varía en función del paquete que se elija. La aerolínea ofrece 3 paquetes: Basic, Value y Extra.

La franquicia de equipaje de mano es de 10 kg para todas las categorías. Para el equipaje facturado, el valor aumenta en 10 KG a medida que se sube de categoría. Así, con la categoría Basic, obtendrá 10KG de equipaje facturado, con la Value, 20, y con la Extra, 30 KG de equipaje facturado.

La aerolínea también ofrece la posibilidad de añadir 20 kg de equipaje si se paga un suplemento.

Ticket Type Hand Baggage Check-in Baggage
Basic 10 kg 10 kg
Value 10 kg 20 kg
Extra 10 kg 30 kg

Servicios ofrecidos

Para ser un sitio web económico, Air Arabia es sorprendentemente generosa con las comodidades que ofrece. Los pasajeros están cómodos desde el momento en que entran en el avión. Los asientos son muy cómodos y tienen bonitas fundas.

Los pasajeros también reciben comidas y bebidas durante el vuelo. Los servicios pueden variar en función del paquete elegido por el pasajero.


Ofertas y descuentos

Es increíble ver cómo Air Arabia se las arregla para mantener los precios tan bajos y, sin embargo, ofrece descuentos en los billetes. Puede visitar su sitio web y ver los últimos descuentos que ofrece la aerolínea. Incluso puede visitar Malik Travel y dejar que le ayudemos a seleccionar las mejores opciones de billetes de Air Arabia.


¿Por qué Air Arabia?

Con todo lo dicho anteriormente, ¿por qué alguien debería finalmente poner el pie en Air Arabia? Bueno, hay varias respuestas para responder a esta ecuación. En primer lugar, las tarifas son súper bajas y los servicios son súper profesionales.

Los pasajeros rara vez tienen la sensación de estar volando en una aerolínea de bajo coste. Dicho esto, Air Arabia mantiene altos estándares de seguridad para sus clientes. Cuentan con la mejor tripulación de pilotos para pilotar sus 43 aviones. Además, también dispone de cómodas opciones como la autofacturación a través de la web para poder embarcar fácilmente en el vuelo. Todos estos puntos son claramente indicativos de por qué hay que elegir Air Arabia.


Preguntas frecuentes sobre Air Arabia

Air Arabia opera con estrictos procedimientos operativos para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Air Arabia no aceptará a ningún bebé de menos de 48 horas. No hay excepciones a esta regla.

Air Arabia comparte la responsabilidad limitada en caso de que un pasajero pierda su equipaje. Puede obtener hasta 20 dólares por KG en reclamaciones contra el equipaje perdido.

Los fuegos artificiales, las drogas ilegales, las armas de fuego, las sustancias venenosas, los materiales radiactivos, los artículos inflamables, las sustancias infecciosas, el aceite de cocina, etc., no están permitidos en un vuelo de Air Arabia.

Top Domestic Airline

Top International Airline