Banner

COMIENZA EL GRAN VIAJE

Con un pequeño paso

Desde
<% oneWayAndRoundTrip.originLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.originLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.originLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Regreso
Quién
<% oneWayAndRoundTrip.adult+oneWayAndRoundTrip.children+oneWayAndRoundTrip.baby %> Persona (<% oneWayAndRoundTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
Desde
<% value.originLocationName ? (value.originLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.originLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% value.destinationLocationName ? (value.destinationLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.destinationLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Quién
<% multipathTrip.adult+multipathTrip.children+multipathTrip.baby %> Persona (<% multipathTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
  • Reserva un vuelo en 5 minutos
  • Mejores precios
  • Vuelos disponibles en todo el mundo

Malaysia Frequent Flights:

Acerca de Aerolíneas Malaysia

Aerolíneas Malaysia es la abanderada del orgullo malayo en todo el mundo. La aerolínea marcó el inicio de su existencia en 1947. Se fundó en Singapur y pasó a llamarse Aerolíneas Malaysia en 1963.

Kuala Lumpur es el principal centro de operaciones de la aerolínea. La aerolínea cuenta con una impresionante flota de 82 aviones, entre los que se encuentran los 33 gigantescos Airbus y 48 Boeings. Otros centros de operaciones de la aerolínea se encuentran en Kota Kinabalu y Kuching. Aerolíneas Malaysia ha sido constante en servir lo mejor a los pasajeros. Es fácil sentirse como un miembro de la realeza desde el momento en que se sube a uno de los aviones de Malaysian Airlines.

La aerolínea ha recibido varios premios prestigiosos. Algunos de ellos son: Mejor compañía aérea de 5 estrellas del mundo, 'Mejor tripulación de cabina del mundo' y 'Mejor compañía aérea de Asia'. Estos premios fueron concedidos a Aerolíneas Malaysia por SkyTrax y World Travel Awards, dos autoridades respetadas en el campo de la aviación.

Aerolíneas Malaysia es una red gigantesca con 25 filiales que operan con la compañía, de las cuales 3 son de propiedad parcial. La aerolínea ha ampliado su ámbito de negocio, pasando de los vuelos a otras áreas, como el arrendamiento de aviones, el catering aéreo, las operaciones turísticas y la ingeniería de aviación.

Una cosa a tener en cuenta es que los bebés están estrictamente restringidos a un asiento en las Business Suites del A380 en el vuelo. Téngalo en cuenta antes de hacer cualquier reserva. Dicho esto, Malik Travel está aquí para ayudarle a reservar el asiento adecuado en Aerolíneas Malaysia. Asegúrese de visitarnos o de ponerse en contacto con nosotros para obtener los mejores servicios de viajes y turismo. Desde las reservas de vuelos hasta los horarios y las comodidades, veamos lo que la aerolínea tiene para ofrecer a los pasajeros.


Reserva de billetes de avión de Malasia

Puede reservar fácilmente el billete desde el sitio web de la aerolínea. El proceso es muy sencillo. Sólo tiene que introducir los datos pertinentes, y los asientos disponibles y el precio del billete aparecerán en sus pantallas. A continuación, podrá elegir lo que más le convenga y pagar en consecuencia.

Si quiere ver los horarios de los vuelos de Malasia, puede hacerlo fácilmente introduciendo los datos pertinentes en su página web.


Equipaje permitido

Aerolíneas Malaysia es muy estricta con los límites de peso del equipaje. Se pide a los pasajeros que respeten los límites para que el viaje sea tranquilo y sin complicaciones. Si decide viajar en clase económica, el límite de equipaje en cabina es de 7 kg. Si viaja en clase ejecutiva, se le permite llevar 14 kg de peso en dos maletas.

Para el equipaje facturado, los pasajeros de clase económica pueden llevar 30 KG, y los de clase business pueden llevar 40 KG de peso. Los que viajan en primera clase pueden facturar 50 kg de equipaje.


Interior del avión y servicios ofrecidos

Lo que se ofrece en el interior del avión depende de los asientos que se hayan comprado. Sin embargo, la comodidad y el cuidado es un estándar que reciben todos los pasajeros. Nada más entrar, el pasajero es recibido calurosamente, lo que es una garantía de que le espera un gran vuelo.

Los pasajeros también pueden adquirir la conexión Wi-Fi en efectivo o con tarjeta; por lo tanto, están conectados al mundo incluso cuando están a kilómetros de altura. Es un estándar para todos. Además, hay diferentes variantes de sistemas de entretenimiento instalados para que los pasajeros disfruten del vuelo.

Veamos ahora lo que ofrecen las distintas variantes.


Clase económica de Aerolíneas Malaysia

Esta variante ofrece una gran comodidad combinada con una pantalla principal seleccionada en la que los pasajeros pueden conectarse y ver películas y escuchar canciones. Además, el pasajero puede pagar alguna tarifa adicional y obtener el asiento que desee si está disponible.


Clase ejecutiva de Aerolíneas Malaysia

Con la clase Business, podrá evitar la cola y entrar directamente en el avión con una facturación prioritaria. Si elige volar en clase business, su disfrute y relajación comienzan incluso antes de subir al avión. Los pasajeros de la clase Business tienen acceso a la sala especial Golden Lounge, a un chef de a bordo y a asientos reclinables.

Aunque estas opciones sólo se limitan a determinados aviones.


Suite Business de Aerolíneas Malaysia

Esta variante ofrece una experiencia de vuelo increíble. Es literalmente un placer. Una vez sentado en el avión, podrá elegir entre 25 variedades de cocina malaya y otras cocinas tradicionales. Incluso puede solicitar el servicio de 'chef de guardia' y obtener una experiencia culinaria personalizada.


¿Qué hay después?

Ahora que conocemos las variantes y las comodidades que puedes obtener, vamos a explorar qué otras cosas ofrece la aerolínea Malaysia a sus pasajeros:


Aerolíneas Malaysia El Salón Dorado

Aerolíneas Malaysia está realmente decidida a garantizar que los pasajeros estén siempre bien atendidos incluso antes de subir al avión. Por eso ofrece la increíble sala Golden Lounge. Las personas que optan por volar en clase business o superior pueden acceder a esta sala.

En ella hay excelentes opciones de comida para llenar la barriga antes de subir al avión. Los asientos tienen puertos de carga de serie. Además, hay salas de oración para los musulmanes. La Sala Dorada es realmente una experiencia para saborear.


Preguntas frecuentes sobre Aerolíneas Malaysia:

Los mostradores de facturación están operativos hasta que falta una hora para la salida del vuelo. Se aconseja llegar al aeropuerto al menos 3 o 4 horas antes del vuelo para poder embarcar sin mayores problemas.

No está permitido llevar vapes o e-cigs en un vuelo. Sin embargo, puede llevarlos de forma segura en el equipaje facturado.

No hay mostradores especiales para personas mayores. Sin embargo, si alguien requiere asistencia, puede ponerse en contacto con la aerolínea de antemano para recibir atención especial.

Puede visitar el sitio web de Aerolíneas Malaysia para consultar la política de reembolso. Allí puede incluso consultar el horario de los vuelos de Malaysia y reservar el vuelo según su conveniencia, para no tener que cancelarlo.

Top Domestic Airline

Top International Airline