Banner

COMIENZA EL GRAN VIAJE

Con un pequeño paso

Desde
<% oneWayAndRoundTrip.originLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.originLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.originLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName ? (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName | limitTo:oneWayRoundAirportTextLimit) + (oneWayAndRoundTrip.destinationLocationName.length > oneWayRoundAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Regreso
Quién
<% oneWayAndRoundTrip.adult+oneWayAndRoundTrip.children+oneWayAndRoundTrip.baby %> Persona (<% oneWayAndRoundTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
Desde
<% value.originLocationName ? (value.originLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.originLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿De donde?' %>
A
<% value.destinationLocationName ? (value.destinationLocationName | limitTo:multipathAirportTextLimit) + (value.destinationLocationName.length > multipathAirportTextLimit ? '...' : ''): '¿A donde?' %>
Salida
Quién
<% multipathTrip.adult+multipathTrip.children+multipathTrip.baby %> Persona (<% multipathTrip.flightClass === 'economy' ? "turista": "negocio" %>)
  • Reserva un vuelo en 5 minutos
  • Mejores precios
  • Vuelos disponibles en todo el mundo

Pakistan International Airlines Frequent Flights:

Acerca de Pakistan International Airlines (PIA)

PIA es una aerolínea que ha conseguido importantes logros en el mundo de la aviación. ¿Sabía usted que hasta el día de hoy la PIA ostenta el récord del vuelo más rápido de Londres a Karachi? Esto ocurrió en 1962, cuando los pilotos vieron que la previsión de viento superior favorecía al avión y lo aprovecharon al máximo. El vuelo recorrió la distancia en sólo 6 horas, 43 minutos y 51 segundos.

Este es sólo uno de los muchos grandes logros que la PIA tiene en su haber. La aerolínea fue creada personalmente por nada menos que el fundador de la nación, M.A. Jinnah. Fue lo suficientemente previsor como para trabajar en el sistema de aviación de Pakistán incluso antes de la partición. Hay muchos otros récords que la aerolínea ostenta con orgullo. Por ejemplo, ¿cuál fue la primera aerolínea que realizó un vuelo no comunista a China? PIA.

¿Qué aerolínea ostenta el récord de ser la primera aerolínea asiática en utilizar aviones para vuelos comerciales? PIA. Los logros de nuestra aerolínea nacional son muchos.

En la actualidad, PIA cuenta con una flota bien mantenida de más de 30 aviones que ofrecen vuelos a 20 destinos nacionales y 25 internacionales. Los pasajeros son atendidos con la máxima comodidad. Con PIA, los viajeros frecuentes suelen ser recompensados con bonificaciones cuando vuelan un determinado número de millas.


Las categorías de los vuelos

Los vuelos ofrecen 3 categorías distintas en función de la comodidad y el servicio que requieran los pasajeros. Las tres categorías son economía, economía ejecutiva y clase business. Mientras que en el nivel básico se ofrece a todos los pasajeros los mismos niveles de seguridad y protección, los servicios y la comodidad que ofrece PIA aumentan con cada categoría.

Si sólo quiere volar por debajo del presupuesto, la económica puede ser la mejor opción para usted. Si quiere volar con absoluta comodidad, entonces la clase business será la opción perfecta para usted. Sin embargo, para aquellos que deseen tener un poco de ambas cosas, entonces la economía ejecutiva será la elección correcta. Sea cual sea la categoría que desee, sólo tiene que reservarla con Malik Travel. Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre los precios de los billetes de avión de PIA y los descuentos que se ofrecen.


Horario de vuelos y operaciones

Los vuelos de PIA se dirigen a diferentes lugares nacionales e internacionales durante todo el año. Reservando un vuelo con antelación puede conseguir unas ofertas magníficas y formidables. Puede buscar los horarios de los vuelos de PIA y la disponibilidad de asientos en nuestro sitio web.


Con PIA usted obtiene

PIA es conocida por ofrecer atención y comodidad a los clientes. Cada vuelo es una experiencia increíble en la que los miembros de la tripulación se esfuerzan al máximo para garantizar que los viajes sean seguros y placenteros para los pasajeros. Recibes comida caliente en cantidad suficiente para mantenerte saciado durante la distancia del vuelo. En los vuelos internacionales más largos, se ofrecen incluso dos raciones.

Con la comida preparada, los pasajeros pueden sentir fácilmente la necesidad de entretenerse. PIA también se ocupa de ello. Hay un sistema de infoentretenimiento personal para que cada pasajero lo utilice cuando aparezca el más mínimo signo de aburrimiento. Hay juegos, música, películas y series dramáticas que puedes disfrutar y llegar a tu destino sin aburrirte.


¿Cuál es la franquicia de equipaje con PIA?

Cuando elige estar a bordo y volar con PIA, obtiene algunas de las mejores ofertas de equipaje. Los límites de peso varían según el paquete de vuelo seleccionado. Si viaja en clase económica, puede llevar 20 kg de equipaje y 7 kg de equipaje de mano.

Del mismo modo, para la clase económica ejecutiva, se permiten 25 kg de equipaje de vuelo y 12 kg de equipaje de mano. El límite de equipaje facturado para la clase business es el más alto, ya que puede llevar 30 kg. El límite de equipaje de mano es de 12 KG, igual que en la clase económica ejecutiva.

Vuelo Equipaje de mano Facturación de equipaje
Economy 7 kg 20 kg
Executive Economy 12 kg 25 kg
Business 12 kg 30 kg

FAQ’s About PIA

Como se ha mencionado anteriormente, PIA está decidida a servir lo mejor a los pasajeros. Esto significa que se preocupa por la salud de sus clientes. PIA opera con un estricto cumplimiento de los procedimientos operativos de Covid-19 establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Si reserva un vuelo nacional con PIA, se espera que llegue al menos un par de horas antes de la salida. Si se trata de un vuelo internacional, entonces tendrá que estar allí 4 horas antes del vuelo. No se permitirá facturar una hora antes de la salida.
Además, si una persona no se presenta al vuelo, puede que tenga que pagar una multa al reprogramar su billete.

Sí, PIA ofrece vuelos directos a varios lugares de Estados Unidos.

PIA puede llevarle fácilmente a diferentes lugares del mundo, como Nueva York, Londres, Ginebra, Singapur, etc.

Top Domestic Airline

Top International Airline