• 2022, Jan 04 08:01 am

Los 5 mejores festivales de nieve y hielo del mundo

No hay nada tan mágico y emocionante como la llegada del invierno. A medida que el clima se vuelve frío y los días se acortan, hay un montón de cosas nuevas para que pruebes. El invierno es verdaderamente la temporada que puede ser impresionante y absolutamente hermosa. Viene con toneladas de actividades diferentes y les da a todos algo que esperar. Del mismo modo, diferentes ciudades de todo el mundo organizan extraordinarios festivales de nieve y hielo todos los años para unirse al espíritu invernal.

Por lo tanto, si está buscando viajar a algún lugar nevado para sus vacaciones de invierno, puede buscar los billetes de avión más baratos en Malik Travel. Ofrecemos increíbles ofertas durante la temporada navideña para que pueda disfrutar de la temporada navideña con sus amigos o familiares que viajan a algunos de los emocionantes países.

Estos son algunos de los festivales de nieve y hielo más increíbles de todo el mundo que no querrá perderse.

1. Festival internacional de nieve y hielo de Harbin

En pocas palabras, el Festival Internacional de Nieve y Hielo de Harbin es absolutamente hermoso y una excusa fantástica para ir a Asia. Este festival es una ocurrencia anual y comienza a principios de enero y termina a finales de febrero. El lugar del festival es la ciudad capital de la provincia china de Heilongjiang. El lugar está cerca de Rusia, por lo que también puedes sentir su influencia cultural donde quiera que vayas, desde la comida hasta la arquitectura y más. Todo el festival consta de esculturas ridículamente impresionantes, castillos y muchas otras cosas hechas de hielo y nieve. Y si está de visita, asegúrese de quedarse hasta la noche, cuando todas las estructuras están iluminadas con luz. Harbin tiene un festival que vale la pena visitar.

2. Concurso internacional de esculturas de hielo y festival de nieve de Valloire

Con sede en el sur de Francia, el festival de Valloire generalmente se lleva a cabo en enero en la famosa estación de esquí Valloire-Galibier. Durante el transcurso de solo una semana, el evento presenta a los visitantes la increíble oportunidad de votar por la mejor escultura de nieve. Allí también puede escuchar música en vivo, disfrutar de increíbles fuegos artificiales, participar en actividades de invierno y ver un desfile de antorchas. Este evento ha impresionado continuamente a cientos de viajeros de todo el mundo durante casi 30 años y permite que muchos artistas muestren su trabajo.

3. Campeonatos internacionales de escultura de nieve 

El Campeonato Internacional de Esculturas de Nieve, que tiene lugar en Breckenridge, Colorado, es uno de los festivales sobre hielo más populares de los Estados Unidos. Es el hogar de la estación de esquí de renombre mundial y se celebra a finales de enero de cada año. Se sabe que este evento atrae a varios escultores de todo el mundo y todos ellos construyen esculturas de nieve absolutamente hermosas. Puedes ver todas las esculturas increíbles y votar por tu favorita al salir. Aparte de eso, también puede experimentar esculturas de nieve iluminadas por la noche y realmente se ven magníficas.

4. Festival de música de hielo de Noruega

Este hermoso festival de hielo se lleva a cabo en Geilo, Noruega, y es un evento increíble inspirado por un famoso músico noruego, Terje Isungset. El Ice Music Festival es verdaderamente único en su tipo, ya que presenta a varios artistas que tocan con instrumentos hechos de nieve y hielo. Verá cientos de músicos tocando una amplia variedad de instrumentos, que incluyen arpas, tambores, guitarras, violines y mucho más. Además, todas las hermosas melodías se interpretan dentro de un hermoso iglú, lo que hace que este festival sea aún más mágico.

5. Campeonato Mundial de Arte sobre Hielo

Este campeonato, que se lleva a cabo durante casi 30 años en Fairbanks, Alaska, es un evento que nadie querría perderse. En el Campeonato Mundial de Arte sobre Hielo, descubrirás a más de 100 escultores expertos que crean esculturas de hielo que quizás nunca hayas visto antes. Además, tiene una duración de unos buenos dos meses, en los que puedes formar parte de diferentes series de competiciones. Incluso sus hijos pueden pasar un tiempo increíble en este lugar, ya que tiene un montón de actividades para hacer.

Por lo tanto, comience a planificar sus vacaciones de invierno y coloque uno de estos festivales de hielo y nieve en su lista de tareas pendientes.

Puede consultar varios vuelos en nuestros sitios web y obtener ofertas increíbles este invierno. En Malik Travel, le ofrecemos Billetes de avianca airlines junto con muchos otros para que pueda pasar el mejor momento de su vida en estos hermosos festivales.