• 2021, Dec 04 06:12 pm

Sea consciente de los atractivos destinos de Londres para visitar

Londres es la capital del Reino Unido y uno de los centros financieros más importantes de Europa, aunque el Reino Unido ya no está en la UE. La ciudad es también el hogar de una de las familias nobles más importantes del mundo. Por tanto, Londres es la ciudad más popular del mundo. La familia real inglesa agrega un toque especial a esta mega ciudad, al igual que los muchos destinos atractivos de la ciudad.

¿Estás listo para reservar boletos aéreos en línea? ¡Esperar! Antes de esto, fíjate en lo siguiente, ya que destacamos algunos de los destinos más atractivos para que puedas encontrar tu razón de visitar Londres.

Museos de Londres

La Galería Nacional de Retratos es la joya de los museos. Si viajas a Londres, te recomendamos visitar sus pasillos. Aquí, se puede encontrar una amplia galería de obras de arte de diferentes períodos de la historia. Estas obras de arte centradas en retratos de personajes conocidos de la historia pertenecen a diferentes artistas internacionales.

El Museo Británico es el museo más grande y atractivo, entre otros, del mundo. El aspecto atractivo del museo es que encontrará la historia y la cultura de hace dos millones de años. Encontrarás sus colecciones que abarcan períodos de la Antigüedad, la Edad Media y el Renacimiento. El museo también tiene la Biblioteca Británica.

Monumentos de Londres

También encontrará muchos monumentos atractivos en Londres. El Palacio Real de Buckingham es uno de los lugares más visitados. Es conocido porque aquí vive la familia real. Es el lugar donde se llevan a cabo las mega celebraciones por el país y por su monarquía. Además, no se pierda los siguientes monumentos cuando visite Londres:

La torre de Londres es un palacio conocido por su excepcional diseño de fortaleza. El Palacio fue la morada de la aristocracia. Sin embargo, actualmente es un museo, donde se encuentran las joyas de la corona. Encontrarás muchas historias oscuras y secretas dentro del Palacio, y los lugareños pueden narrar esas historias muy bien.

En Londres, la Abadía de Westminster que representa una catedral gótica es una de las estructuras más conocidas. Este edificio le hará sentir el verdadero espíritu de Gran Bretaña. Aquí también se celebran bodas reales. El aspecto más interesante de este lugar es que puedes encontrar entierros de muchos monarcas británicos, figuras académicas y políticos conocidos. También puede leer la historia de toda una nación visitando estas tumbas.

El Palacio de Westminster también se reconoce como las Casas del Parlamento. El Big Ben es la torre del reloj del palacio más famosa de todo Londres. El Palacio fue construido en 1840 con estilo gótico y elementos victorianos. Las dos cámaras, la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, forman el Parlamento británico. La entrada incluye la visita y la participación en los debates públicos, lo que le permite sentirse miembro del Parlamento inglés.

La Torre de Londres alberga los mejores momentos de la historia de Inglaterra. Actualmente, es un museo donde se almacenan los tesoros reales. Dentro del fuerte, encontrará una pequeña y atractiva iglesia de San Juan, que se considera un modelo de la arquitectura normanda. Se necesita al menos un día para ver este castillo, construido en la época de Guillermo I.

Construido hace unos 300 años, el Palacio de Buckingham es un símbolo del poder real y la residencia oficial del monarca británico. El Palacio tiene 600 habitaciones. A principios de la primavera, el verano y durante las vacaciones de Navidad, el palacio está abierto al público y todos pueden visitar este sorprendente palacio.

Parques de Londres

Si amas la naturaleza, definitivamente te gustan los parques. No puedes irte de Londres sin visitar los hermosos jardines que hay aquí. Los domingos son los mejores días en los que puede aprovechar la oportunidad de escuchar a los oradores cerca de Hyde Park, donde siempre habrá policías para mantener el orden en el parque. Puede encontrar otro gran parque de Londres, Regent Park, cerca de Hyde Park, con un zoológico y un museo.

Si decides moverte por Londres, utiliza el autobús que te dejará en las paradas cercanas a los destinos turísticos más atractivos.

Si prefiere viajar en metro, tendrá una experiencia emocionante viajando en la superficie y bajo tierra. El metro de Londres es el más antiguo y uno de los más grandes del mundo.

Si tiene un plan para una gira por Londres, puede comprar billetes baratos de aerolíneas turcas prefiriendo Malik Travel. Ofrecemos precios razonables en el mercado de viajes.