• 2021, Dec 04 01:12 pm

Consejos útiles para viajar en avión con bebés

¿Vas a viajar en avión con bebés o niños pequeños y te preocupa lo que comería tu bebé en el avión? También puedes preguntar si puedes llevar la comida del bebé en el vuelo. También te ayudaría si muestras paciencia mientras viajas con niños en el vuelo. No te desesperes. En esta publicación, compartimos algunos consejos para hacer que su vuelo sea entretenido manteniendo felices a sus niños pequeños. Entonces, revisa esta publicación y compra boletos de avión para tus bebés sin ningún temor.

¿Cómo logras que el entretenimiento se quede quieto?

Recuerda que los niños son traviesos y se mueven mucho, pero puedes lograr entretenerlos mucho. De hecho, se necesita una dosis extra de paciencia. Su entretenimiento es fundamental si quieres un viaje perfecto. Cada bebé tiene sus gustos y aficiones. Por tanto, es fundamental estar pendiente de ellos para saber pasar las horas durante el vuelo sin ningún problema. Mira algunas ideas:

1. Lleve las películas o dibujos animados favoritos que más les gusten a sus hijos. Puede traerlos grabando en una tableta, netbook o teléfono. Las cosas grabadas son necesarias porque no encontrará una conexión gratuita a Internet en el vuelo. Sin embargo, puede comprar una conexión Wi-Fi, ya que algunas aerolíneas ofrecen este servicio en algunos vuelos. Sin embargo, es recomendable que no pongas los videos inmediatamente después de subir al avión. Todos somos conscientes del comportamiento de nuestros hijos y nos preocupamos de que la mayoría de ellos se sorprendan cuando ven la pantalla. Por tanto, conviene evitar por unos momentos esta herramienta disruptiva.

2. Lleve un juguete o una muñeca atractiva que el bebé conozca para que se sienta familiar. Por ejemplo, algunos bebés de más de un año tienen lo que se llama un "objeto de transición" o un objeto de apego ", que generalmente es una muñeca.

3. Lleve un libro o un juguete nuevo. Al ver algo nuevo, los niños, en general, pueden distraerlo a usted y a todo el entorno durante unos minutos. Sin embargo, todos los padres somos conscientes de que los niños muchas veces se entretienen con las cosas que menos imaginamos y que no son juguetes.

4. Si los niños son un poco mayores, los dibujos y los cuentos funcionan muy bien.

5. Otras cosas que funcionan muy bien son pequeños rompecabezas, pegatinas y juegos de construcción de figuras. Algunos están hechos con imanes o palitos de helado.

¿Qué come el bebé en el avión?

Si amamanta, puede enfrentar un pequeño problema. Si su hijo bebe leche en biberón, puede traerla con usted. En caso de un vuelo largo, puede realizar leche en polvo. Simplemente necesita prepararlo con agua caliente, que está disponible en el vuelo. Si su niño o bebé no toma leche en polvo, debe tomar pequeños paquetes individuales.

La comida para bebés de avión suele ser ese tipo de comida en puré que viene en frascos. No todas las familias los usan. En algunas aerolíneas es necesario reservarlo antes, pero en otras no, ya que siempre tienen algunas opciones para tus hijos. Si va a comer estos frascos, puede tomar algunos de ellos por si acaso. Otra opción es llevar y comer la comida que les gusta a sus hijos. Si está envuelto al vacío, mucho mejor porque dura más. Además, no te olvides de la fruta o las galletas (y, por qué no, algunos caramelos)

¿Cómo puedes mostrar paciencia con los niños?

Una de las principales actitudes a tener es la paciencia y la capacidad de relajarse durante el vuelo. No piense en lo que dirán sus hijos; que digan lo que quieran. Estás con un bebé que tiene el mismo derecho a viajar que tú. Sabes que a veces se enojan, pero no puedes hacer más que tratar de calmarlos. Por supuesto, tratemos de calmarlos, pero mientras estemos tranquilos. Si nos ponemos nerviosos por “lo que dirán”, los bebés se darán cuenta y no se calmarán. Además, es una buena idea saludar a los vecinos de su asiento con una sonrisa. Por tanto, este es uno de los principales consejos para viajar en avión con bebés y niños pequeños.

Si necesita comprar boletos de American Airlines o cualquier otra aerolínea, prefiera Malik Travel para que su experiencia de viaje sea excelente. Le recomendamos que viaje con sus hijos felizmente y haga que su viaje sea sin complicaciones siguiendo los consejos que hemos compartido.